martes, 4 de octubre de 2011

DE LA BUTACA A LA ACCIÓN: SERGIO



Serrgio posando con el dossier de producción del cortometraje "Latitud".

Hola soy Sergio Martinez Palomares ,tengo 21 años y vivo en Alcalá de Henares.

Soy un apasionado del mundo del cine, de hecho tengo una gran colección de películas , que veo casi a diario, y esta experiencia me ha cambiado la vida .

Hacer un corto y conocer  sus técnicas, ha sido increible, pero lo mejor es que, tanto los profesionales como los compañeros han hecho que me sintiera acogido y me han motivado a participar, porque yo soy tímido y me cuesta encajar, y ellos me han hecho sentirme bien  y aceptado.

Tenia experiencia en otro corto con AFANDEM donde la experiencia también fue mágica y me ayudo a verme y sentirme mejor, haciendo cine: lo que me gusta.

En el proyecto HAZTUCINE, he elegido ser ayudante de script para estar pendiente de todo, dar el paso a la accion de los actores y muchas más cosas, es una experiencia nueva para mi ,pero estoy ilusionado.

Tambien me gustaría que Asociacion HAZ que tanto trabaja en hacer que muchas personas encajemos a través del arte, sea valorado por la sociedad , porque de verdad, saca  lo mejor de nosotros.

Gracias por todo tanto a mis compañeros/as como a todo los participantes del corto, por hacerme sentir persona y pasar los sabados y domingos en un espacio agradable  aprendiendo el arte  del cine.

Ojalá las intituciones y entidades nos den más posibilidades de seguir aprendiendo del mundo del cine y aumentando nuestra autoestima.

Os dejo con el corto de "La llave" (2011), del que os acabo de hablar, en el que participé como actor.



Gracias a todos/as ha sido una experiencia, única y genial,  espero que volváis a contar conmigo para otra experiencia como estas.

Sergio Martínez, es participante y futuro equipo técnico en el rodaje del corto "Latitud" como script 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario