martes, 25 de octubre de 2011

APRENDIENDO DE TODO : CRISTINA



Angélica maquilla  a Cristina minutos antes de su escena.

Ternura es lo que más sentí al hacer este rodaje. Lo notaba en el aire como si vienese con la brisa de la mar; sin embargo estaba allí en el faro, entre un montón de gente que apenas conocía; pero que me abrieron enseguida sus brazos.


Una tarde me bastó para conocer un poco las tareas que conlleva la creación de un cortometraje.

Iba yo dispuesta a hacer un papelón (apenas dije dos frases) y me llevé un chasco. Acostumbrada al teatro me sorprendió bastante lo diferente que es. En teatro el actor está una hora seguida en escena interpretando. Aquí no te da tiempo casi a meterte en el papel. Pero bueno me gustó igual porque me olvidé de lo mío viendo a los demás; lo laborioso que es hacer una escena de apenas un minuto, la importancia que tiene cada detalle y como se trabaja aún con tanta intensidad.


Cristina en la vespa , durante parte de su actuación


Aprendí y ese fue mi mejor papel, aprendí como se trabaja en equipo en el mundo del cine. ¡Ah!, y no sólo eso, aprendí a andar en moto, que me prestó por la vida, y creo que aprendí también a hacerme una “señorina” mayor que es lo que me va tocando y que tengo que asumir. 

Así es que aprendiendo se va por la vida, que cuanto mayor eres, más te das cuenta de lo mucho que se aprender.

Un beso muy grande  todos ,Cris


Cristina Cuesta es pintora, artista y actriz e interpreta un papel del cortometraje "Latitud", del proyecto HAZTUCINE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario