jueves, 22 de septiembre de 2011

PAULA, ARTE Y PARTE DE LA PELI

Paula en un momento de su formación, a su lado, y de derecha a izquierda: David Lázaro, Jose Antonio y Adrián Navas.

Hola me llamo Paula y os voy a contar un poco cómo entro en este proyecto y cuál es mi labor en él.


Conocí a Sergio en Costa Rica, yo de vacaciones, y él que ya trabajaba en una ONG, con menores en riesgo social, nos llevó a al lugar dónde trabajaba. Allí ví y entendí como su trabajo, era cuidar y ayudar a muchos niños en situaciones complicadas. Cuando me llamó para este proyecto no dudé en apuntarme y colaborar voluntariamente. 

Primero, porque cómo ví hace tiempo, sabía que sería un proyecto serio e interesante. Segundo, porque cuando se lo dije a mi abuela, se emocionó mucho y me dijo que lo hiciera (mi tío, su hijo, es enfermo mental). Tercero, porque amo el cine y me encanta enseñarle a la gente lo que hago.

La primera vez que fui "profe", como me llamaban mis alumnos, fue en el FICI , un festival de cine para la infancia y la juventud. Las clases eran para niños. Y la primera vez que me llamaron "profe de cine" , y sobre todo, cuando ví que realmente entendían el cine, me emocioné. Así que no dudé ni un momento cuando Sergio me lo propuso.

Paula en plena formación con participantes y equipo técnico...poco a poco vamos siendo más....

Mi labor aquí, a parte de pasarlo bien, es dar clases de Dirección de Arte y escenografía, y cómo no, trabajar en el equipo técnico en esta labor junto con aquellos/as participantes que lo decidan.

Aquí va un poco de mi vida:

Nací en la isla de Ibiza. Por eso quizás, siempre me sentido cerca del mar, del cielo y de las nubes. Desde el primer momento y para siempre. Crecí en un pequeño vecindario situado a 3 km de la capital de la isla, pero mi mundo nada tenía que ver con la ciudad. No tenía muchos vecinos de mi edad con los que jugar, por eso, mi perro, mi bosque  y mi imaginación se convirtieron en mis mejores amigos.

Espero haberme presentado tan bien como David, mis felicitaciones, que  bien escribiste tu presentación.

Os dejo con algunas cosas de mi trabajo:



Por Paula De Granvar

Paula de Granvar Palomares es Directora de Arte y trabaja en cine, televisión y publicidad. Colabora en HAZTUCINE como formadora y será la Directora de Arte en la grabación del cortometraje "Latitud".

1 comentario:

  1. muchas gracias a ti, por apoyarnos y comprendernos tan bien,nos has ganado el corazon con tu simpatia,cariño y el respeto que nos tienes, un beso muy grande

    ResponderEliminar